Preguntas frecuentes


¿Hacen grabados? 

Si, hacemos grabados en el día. Regalá una joya con historia. Personalízala con un mensaje, una inicial, una fecha, un nombre o un logo.
.
¿Hacen envíos?

Sí, contamos con envío express, envío estándar y la opción de recogida en tienda. Tú elegís la opción que más te convenga.

Envío Express – Montevideo

Si realizas tu compra antes de las 18:00hs, la recibirás en un máximo de 4 horas.
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.

Envío Estándar – Montevideo

Si compras antes de las 13:00 hs, tu pedido llegará ese mismo día, entre las 15:00 y las 21:00hs.

Envío Estándar – Interior

Las compras realizadas antes de las 13:00hs se entregan dentro de un plazo de 24 a 72hs hábiles.

Retiro en Tienda

Podes pasar a recoger tu pedido de lunes a viernes de 9:00 a 19:30hs y sábados de 9:00 a 18:00hs en nuestras tiendas:
• Canelones 1337
• 21 de Setiembre 2797
Elegí la sucursal que mejor te funcione al finalizar tu compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos la mayoría de los medios de pago disponibles en Uruguay a través de MercadoPago, que garantiza un proceso seguro y eficaz.

Podes pagar con:
• Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, OCA, Creditel, Lider, American Express)
• Transferencia bancaria (BROU)
• Redes de cobranza (Abitab y RedPagos)
• MercadoPago (online o escaneando un código QR en tienda)

Si preferís pagar en Abitab o RedPagos, también podes escribirnos por WhatsApp para coordinarlo.

¿Cuánto tiempo se reserva un pedido pendiente?

Los pedidos pendientes de pago se reservan durante 48 horas. Si no se confirma el pago en ese plazo, se cancelan automáticamente.

Cambios
 •Comprá hoy el regalo para mamá y aprovechá el cambio extendido hasta el 30 de junio.
• Necesitas la factura impresa, el correo de confirmación o el ticket de cambio.
• Los productos deben estar sin uso y en perfecto estado.
• No aceptamos devoluciones por talle, si aceptamos cambios de talles. 

Garantía
• Todos nuestros productos cuentan con 60 días de garantía por defectos de fabrica.
• Podes optar por reparación sin costo, cambio por una pieza nueva o un vale por el importe abonado.
• La garantía no cubre daños por mal uso o desgaste natural.

Importante

Si perdes la factura impresa, no podremos hacer cambios ni aceptar reclamos de garantía.

Esperamos que estés feliz con tu compra.
Si tienes alguna duda, podes escribirnos por WhatsApp o enviarnos un correo a info@arteplata.com.uy