Preguntas Frecuentes
¿Qué método de pago aceptan?
Para tu comodidad, aceptamos la mayoría de los métodos de pago en Uruguay gracias a nuestro socio www.mercadopago.com.uy quien procesa los pagos de forma eficaz y segura. Podrá pagar online a través de tarjetas de crédito o débito de todos los Bancos, Visa, Master Card, Oca, Creditel, Lider, American Express. También transferencia bancaria hacia BROU o Redes de Cobranza como Abitab y Redpagos. Si desea pagar vía Abitab o Red Pagos también puedes hacerlo escribiéndonos por Whatsapp.
¿Puedo pagar en los locales?
Sí, puedes pagar a través del POS con tarjetas Visa, MasterCard, Oca , Cabal y Creditel, también con la app de MercadoPago, puedes pagar en el momento como si fuera un POS, escaneando un QR con la app desde tu teléfono.
Es muy fácil! Dejamos un video de referencia: https://www.youtube.
¿Realizan envíos hacia todo Uruguay?
Sí, despachamos a todo Uruguay. Por el momento sólo enviamos por DAC y el tiempo del envío generalmente es de 1 a 3 días hábiles. Si deseas el envío por otra empresa de su preferencia por favor escríbenos al Whatsapp 099 233 133 luego de realizado el pago para que podamos coordinarlo.
¿Cuándo se procesa mi pedido?
Procesamos pedidos de lunes a sábados, todas las compras recibidas antes de las 13:00 horas de lunes a sábados se entregan a DAC el mismo día. Recuerda que DAC no trabaja los Domingos.
¿Dónde puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Nuestros envíos son nacionales y van de 1 a 3 días hábiles. El tiempo puede retrasarse un poco por situaciones ajenas a nuestro control. Todos los pedidos cuentan con código de seguimiento. Una vez que cuentes con éste, podrás utilizarlo haciendo click AQUÍ.
En caso de que DAC no pueda entregar tu paquete, éste quedará en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo.
¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
Puedes comprar seguro/a, contamos con stock de todos los artículos publicados. Si por algún motivo no hay stock del producto que compraste, recibirás el reembolso del dinero correspondiente a tu pedido.
¿Qué pasa si no he recibido mi confirmación de compra?
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos has dejaste al momento de la compra, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico, ya que es posible que este ahí. En caso de no encontrarse, haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
¿Qué pasa si no he recibido mi código de seguimiento?
Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos va de 1 a 2 días hábiles. Una vez enviado el paquete se te asigna un código de seguimiento, el cual es enviado de forma automática al email ingresado al momento de la compra. En caso de no haberlo recibido en las próximas 72hs después de tu compra, solo haznos saber tu nombre completo, número de orden o email a info@arteplata.com.uy para revisarlo juntos.
¿Puedo hacer una modificación del pedido o cancelarlo?
Puedes hacer una modificación de tu pedido si no ha sido enviado, por favor comunícate lo antes posible al 099233133 indicando tu número de orden. También puedes enviarnos un email a info@arteplata.com.uy indicando tu numero de orden, tu nombre y lo que quieres cambiarle. Para cambios por productos más caros o sumar productos nuevos deberás realizar un nuevo pedido.
¿Qué hago si se me avisó que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, lo más probable es que DAC haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamar a DAC (1717) y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo. Siempre realiza el reclamo con tu código de seguimiento asignado al envío.
¿Qué hago si mi producto llego dañado o defectuoso?
Todos nuestros productos son enviados con el más cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la posibilidad de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos queden dañados.
Si esto sucede con tu producto, debes contactarnos a info@arteplata.com.uy en un plazo máximo de 12 horas y enviarnos tu número de orden y una foto o video donde se muestre claramente la falla del producto dañado. Una vez revisados y aprobado por nuestro equipo, felizmente te enviaremos un reemplazo libre de cualquier costo.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, por favor, contáctanos dentro de un plazo máximo de 12 horas posteriores a la recepción de tu pedido, proporcionándonos tu número de pedido, así como el motivo de tu devolución. Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud y te enviaremos más instrucciones si la devolución es aprobada.
Los costos de devolución van por cuenta del cliente.
¿Por cuánto tiempo quedan reservados los pedidos pendientes?
Los pedidos pendientes de pago serán reservados por 48 horas, pasado este tiempo los pedidos se anulan.
Debido a la crisis del Covid 19 y para garantizar la seguridad a nuestros clientes y de nuestro personal, no se podrá realizar la devolución de artículos de uso personal que hayan sido usados previamente.
Agradecemos tu comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.
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PARA SOLICITAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN O CAMBIO, ES NECESARIO TENER LA FACTURA Y LA CAJA EN BUEN ESTADO. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SIN LA FACTURA NI CON LA CAJA EN MAL ESTADO.
Si todavía tienes alguna consulta, puedes escribirnos a nuestro email info@arteplata.com.uy