Políticas de envío

Políticas de envío
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes. Hacemos nuestro máximo esfuerzo por entregarle al Correo todos los pedidos recibidos antes de las 13 horas del día de la compra, los pedidos recibidos luego de las 13 horas, serán enviados el próximo día hábil. Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana ya que se enviará el día lunes, en fechas festivas también pueden sufrirse retrasos ajenos a nuestra empresa.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez procesado su pedido, los envíos suelen tardar entre 1 a 3 días laborables a cualquier parte de Uruguay a través de Correo Uruguayo luego de despachado el producto. Pueden haber ligeras variaciones según la localización, pero usted tendrá a su disposición un número de seguimiento de su pedido en todo momento.
Recuerde que nuestros envíos son nacionales, pero los plazos de envío no son 100% estáticos, sino que están sujetos a sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra empresa.

¿Si me he equivocado al comprar un producto, que puedo hacer?
Puede contactarse con nosotros a través del formulario de contacto o al WhatsApp 098072139. Sólo podremos realizar cualquier acción sobre la orden de compra siempre que el pedido no haya sido enviado aún.